jueves, 21 de enero de 2010

Chorizo y trabajo.

Hola gente!!!

Ya tenemos preparado casi todo para la instalación del invernadero. La semana que viene ya comenzaremos a montarlo en el lugar idoneo de isolación.
Tambien el proyecto del juego sobre europa de mi compañero marcha pero habra que darle un empujón bastante grande.
Tambien el tema de la grabación de cuentos europeos, sufre un retraso pero para la semana que viene me imagino que ya se habra comenzado de cara a que a final de febrero me ausentaré  durante un tiempo.
Bueno mañana tenemos reunión con las coordinadoras y tendremos que hablar de algunas cosas que bueno no nos gustan mucho ya que no nos sentimos muy participativos. Ya que no tenemos enteramente muchos hilos con lo que se desarrolla. Pero bueno tambien le dí a mis coordinadoras sus respectivos chorizos españoles y les gustarón tanto que una me envio un sms para darme las gracias que es la que mañana me acompañara para ver el tema de la estafa del seguro que no he contratado pero que estoy pagando.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: