lunes, 18 de enero de 2010

Problemas con Ipod, CajaMurcia, etc.

Hola Gente!!!!

Bueno como podeis ver siguen mis problemas con el Ipod, ya se a roto el nuevo que me dieron el sabado, claro como no se va a romper si era reacondicionado. (Quiere decir reparado y puesto en circulacion de nuevo).

Asi que este sabado tengo una cita en la Apple Store ya me van a conocer todo el staff de Apple.
Y el otro gran problema es CajaMurcia, no he visto un banco con gente tan incompetente como ellos que casi tengas que llegar a decirles mas que estupidos para solucionar el problema ya que si no pasan de ti.
Para colmo me entero hace 1h que yo no soy el titular de mi cuenta bancaria y me ha rechazado una transferencia que hago periodicamente, vamos yo no soy yo. Y cosas asi, estoy harto de esta caja de ahorros que juega a ser una grande, cuando juega en tercera division con el dinero de la gente.

Y bueno se resuelven las cosas poco a poco pero otras van para largo, tambien llevamos otro tema de la excursion o visita a Bruselas con los alumnos del Collèges de Epernon y estammos viendo los transportes mas baratos y el alojamiento para una noche alli, ya veremos como sale todo por el momento.

Hasta la proxima.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: