miércoles, 20 de enero de 2010

Conferencia de Prensa: Chartres.

Hola gente!!!

Madre mía hoy ha sido como hacer la premiere de una pelicula. Hemos realizado nuestra primera conferencia de prensa no a nivel de Hollywood pero  mira que es dificil hacerlo en un idioma que no es el tuyo. Yo he realizado una indivdual para la radio con Aurèlie y otra en conjunto con Justyna, mis coordinadoras ( Aurèliey Cyrielle)  y los diputados responsables de nosotros, los que mas conocemos.. La verdad la experiencia ha sido enriquecedora, pero  lo he pasado de mal mi cerebro llevaba las palabras en francés a la velocidad de la luz para no tener que hacer pausas mientras hablaba. Bastante nervioso.

Tambien nos hemos enterado que bueno nuestro proyecto de Europa no interesa demasiado, ya que interesa más la fiesta de la musica o los 10 años del Conséil Général de Jeunes. Ya que se han hablado de traer a grupos de musica Slam, es un estilo de musica como el rap, y dos grupos que me gustan uno es TRYO que tienen muchas posibilidades por lo que hemos visto por su compromiso con el calentamiento global, etc y Christophe Mäe pero me imagino que vendran los primeros aunque me hubiera gustado ver a Mäe en directo ya que tiene una voz  muy buena y sus canciones tambien.

Y bueno hay veces que no sabemos que hacemos en tanto lío de Conséil général de Jeunes ya que  casi no pinchamos ni cortamos y proyectos que sacamos proyecto que se tumba por el tema del dinero.

Tambien mi coordinadora Cyrielle me va a yudar con el tema del seguro estafa que me han cobrado ilegalmente sin yo haber firmado nada, ni nada ya que no tengo un contrato que me vincule a ellos en mi poder  y no he firmado a sabiendas, ya que  suele ser por lo que he leído en internet una estafa del grupo CWI.

Y bueno esto es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: