martes, 19 de enero de 2010

Las historias del nunca acabar.

Hola gente!!!

Hoy he tenido otra vez jaleo con Cajamurcia, ya que ninguno de los responsables sabe porque me han denegado un ingreso en cuenta, ya que la denegacion ha sido porque yo no soy el mismo de mi cuenta, todos me mandaban con el otro y el otro con el otro, etc un lio sin fin.
La banque postal son unos liantes tienen las oficinas descentralizadas cada una es independiente de las otras y no puedes operar en diferentes regiones.Si yo estoy en Marseilla, y necesito operar desde alli, no puedo hacerlo ya que  estan descentralizados unos de otros y en Marseilla no pueden ver mi cuenta, ni las operaciones que hago.He tenido que darle autorizacion a La Poste de Chartres para trasladar la cuenta a la R. Centre. Vamos historias de bancos.

Y me cobraron un seguro estafa con el movil que se llama CWI y no he firmado en ningun caso, que voy a denegar su pago ya que es una metida, que yo no he firmado y que mucha gente en internet dice lo mismo que es un seguro por si se rompe el telefono o conexion, pero que luego no vale un duro y no te dan nada, ni te ayudan.
He encontrado como proceder para que no tengas muchos problemas y es pedirles la autorizacion firmada por mi de que estoy de acuerdo con el pago pero como no lo tienen, se anula el pago.
Bien seguimos trabajando en el viaje a Bruselas, lo que me gusta ironicamente es que el Conséil Général de Jeunes tiene dinero para celebrar las 10 temporadas de este organismo.
Pero luego no tienen para colaborar con dineroy luego tenemos que colaborar con actividades que es para pensar: si proponemos una actividad en colaboracion para ir a Bruselas al Parlamento y nos tumban la propuesta, pues la verdad se me quitan las ganas de proponer y colaborar.
Ya seguire contando en proximos episodios mis aventuras con esta poblacion francesa.

Hasta mañana.
Au Revoir.

No hay comentarios: