jueves, 25 de marzo de 2010

Aurèlie, gracias por todo.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo voy de regreso a Chartres despues de estar en el colegio español.
La verdad es que tengo ya ganas de terminar el dichoso practicum. Ya que ya he realizado los ejercicios y me aburro bastante y además hasta me echa la culpa de algunas cosas la profesora , de cosas que debería haber realizado ella y no yo.
Eso me fastidía mucho, pero bueno mientras me ponga buena nota me da lo mismo, total voy a tener que ver como escribir la memoria del practicum como pueda debido a que ella ni se ha leído el papel del practicum.

Asi que ahora me dirijo a despedirme de Aurèlie que se va a trabajar a Orleans y deja el Conseil Général ya que suprimierón su puesto. Me entristece ya que ella era un punto muy fuerte del proyecto y ahora nos vemos solos.
Ayer me contó Justyna que hablando con nuestro nuevo coordinador le esquiva las preguntas del voluntariado e incluso de hablar de algunos temas que son importantes para nosotros.
Asi que  las cosas estan asi entre mi practicum y el SVE veremos a ver como salen las cosas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: