lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes de propuestas.

Hola gente!!!

Bueno , otro día de cansancio en el colegio español.
Bueno pero tengo otras cosas que contar, por ejemplo que el lío del dichoso examen que sería en la Sorbonne pero es un autentico lío debido a que dividen la prueba en 3 partes una principal que vale como 90 euros y otras dos secundarias y no obligatorias que cuestan 35 cada una.

Por lo demás, otra noticia es que el collége de Epernon va a recibir al presidente del Conseil Général gracias a nuestro proyecto, digamos que es un proyecto de ambas partes ya que el mismo colegio nos ha apoyado muchisimo, empezando por la ayuda de Jean Marc como por la construcción del invernadero.

Para todo ello se hara una semana de Europa dedicada exclusivamente a la Europa y presentaremos el proyecto y lo que hemos llevado a cabo en el centro escolar.

Y bueno eso es todo por hoy con muchisimo cansancio debido a que los lunes son muy cansados, ya que siempre tengo que hacer algo, aunque ya tengo todos los ejercicios que debía hacer, hechos. Y poco mucho ahora estoy de observación y haciendo alguna cosa más pero tampoco mucho más.Y haciendo los ejercicios que me mandan como el  dossier de Los Alpes.
Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: