martes, 23 de marzo de 2010

Practicum fotocopista.

Hola gente!!!

Hoy estoy mas quemado que la pipa de un indio. Entre que hoy es día de huelga en los transportes publicos franceses: trenes, metro, etc.
Y bueno ibamos como sardinas en lata, la gente no cabia en el vagón solo faltaba que nos apretaran desde las puertas a presión.
Horrible y en el metro lo mismo muchisimas personas entre metro y metro unos 12 minutos, vamos muchisima espera para coger un metro y para montarse más todavía.

Bueno luego en el colegio español, sigo con mi trabajo de practicum secretario, de todo, muchisimas fotocopías. Llevo incrustrado en los poros el olor a toner de impresora de todas las copias que he tenido que hacer, y todo eso para los niños que se van a los Alpes. Entonces se le deben preparar materiales y allí preparando fotocopias, el material didactico tambien lo he preparado, ya que mi profesora no ha realizado nada.

La verdad es que yo ya no voy a hacer nada lo que me resta de semana.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: