viernes, 26 de marzo de 2010

Me queda un suspiro de Practicum!!!!

Hola gente!!!

Bueno ya por fin he terminado la semana en el colegio español.
Deseoso estaba de terminar esta semana despues de todo lo que ha pasado, ya que ha sido estresante con diferencía. Entre cosas personales y lo de mi coordinadora, el trabajo en el colegio español, etc.
Todo se junta y gracias ha dios que llego el viernes y descansaré que ya lo necesitaba.

la verdad no se que voy a hacer este fin de semana, creo que iré a Paris a ver una exposición en el Museo de Orsay, pasaré el día y haré algo más: un paseo, ver un museo que no haya visto, etc.

Y bueno ya me queda menos para terminar el practicum y descansar. La verdad prefiero trabajar en el Conseil Général ya que no tengo tanto trabajo y lo hago más agusto que en el colegio que siempre tienes la presión de hacer las cosas de la mejor manera posible.
No digo que no lo haga en mi trabajo en el Conseil pero es diferente ya que en el colegio lo haces obligado y en el otro lado por gusto y las cosas me gustan.

Y eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: