miércoles, 24 de marzo de 2010

La tristeza me invade...La fotocopiadora mi amiga.

Hola gente!!!

Bueno hoy otro día como ayer, con mi mejor amiga la fotocopiadora Xerox Workstation.
La verdad es que no he aprendido nada y no puedo controlar nada.
En mis practica  solo he realizado trabajos un poco estupidos que no he podido poner en practica nada a nivel educativo: ejercicios, exponer, explicar. Y el tiempo en clase se pasa en seguida ya que la profesora no explica, discute, pone trabajo y corrige ejercicios.

Me entristece en muchos casos trabajar para nada, como es el caso. Por lo demás en general estoy triste no me siento bien, tengo muchas cosas juntas y algunas no dependen de mi, lo mismo pasa con otras cosas que no puedo controlar y me siento estupido. No se necesito ver las cosas de manera diferente, con otro punto de vista, me agoto, me canso...

La verdad es que no me siento muy bien, no tengo ganas de muchas cosas. Creo que estoy falto de algo de la chispa de la vida. Tengo ganas de terminar con algunas cosas como las practicas y conseguir saber otras cosas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: