sábado, 20 de marzo de 2010

Caen y el trabajo del dossier.

Hola gente!!!!

Bueno sigo en la ciudad de Caen, este sabado en su mayoria y durante unas 6 h las paso solo, ya que Lucille trabaja y bueno me recorro la ciudad en la que una vez desarrolle mi vida. Me trae muchos recuerdos, los bares, algunas calles, muchisimas cosas. Es una ciudad que guardo un gran recuerdo de ella y aunque pase algun tiempo sin visitar, no ha cambiado en nada.

Bueno he terminado el dichoso dossier sobre los Alpes de la profesora, ya que me tenia muy quemado, ya que he tenido que repetirlo dos veces y esta segunda son como juagos para que los alumnos se distraigan durante el viaje si cuando digo que tengo el trabajo de secretario, es que es cierto, ya que en mis practicas no se incluyen hacer este tipo de trabajos, para cosas que no voy a impartir, etc.
Bueno y eso es todo.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: