miércoles, 17 de marzo de 2010

Dios rogando y con el mazo dando....

Hola gente!!!

Bueno el dia de hoy  ha estado cargado de sorpresas, por un lado el inspector de educacion en la clase de matematicas y me ha sorprendido porque ha salido genial todo, los alumnos han estado atentos, muy colaborativos.
Despues ha segunda hora mi profesora no me ha dicho nada de que tenian reunion con el inspector y bueno tenia una hoja de verbos preparada que les he repartido, de imprevisto porque no me habia avisado de nada.
Y luego con los peques que lo unico que hacemos es darle fichas de colores y ya esta, para mi que estan aburridos de tantos colores.

Y lo mejor de un dia para otro preparate Los Alpes para el dia siguiente y bueno sin habermelo corregido, ni nada. La ficha de historia sobre Louis XIV  que si la tenia hecha para hoy que ella la repasara y lo imprimiera.Lo peor es que no tiene ni una palabra de agradecimiento, no se un gesto.

Bueno y eso es todo por hoy

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: