martes, 16 de marzo de 2010

Clase de 45 minutos y 4 horas de viaje.

Hola gente!!!

Bueno ya estoy de vuelta de las practicas dichosas. Hoy si que ha sido para fastidiar me han hecho ir a Paris solo para dar 45 minutos de clase. Vamos he tardado 2 horas para llegar y 2h para volver, solo para 45 minutos por la tarde. Es no tener consideración.
Y no hablar de que no se para que hago trabajos si no tengo ni día para realizar los ejercicios con los alumnos, vamos para hacerlo en plan practico lo que preparo.
Es increible me he hecho ya 3 trabajos, y no se ni cuando los haré con los alumnos.
Y bueno AXA bien, por lo de la consulta medica y mi medico de Madrid estaba muy contenta cuando la he llamado porque como se jubila, pues estaba tremendamente que no cabia en gozo. Y bueno ya me ha dicho en caso de que pasé algo la manera de actuar conforme un protocolo de actuación.

Y la universidad de Orleans, un chiste ya que me han dado 5 numeros de telefono diferentes y nada de nada, ninguno respondía.
Solo me qude ver el voluntariado civil francés y esperar haber como salen las cosas.


Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: