jueves, 18 de marzo de 2010

Valor y a los ejercicios, olé!!!

Hola gente!!!!

Bueno el día de hoy ha sido verdaderamente de actividad desde que llegué con adelanto al colegio, no he parado de trabajar, ya sabeis que siempre sale algo nuevo con esta profesora.
Pues hoy sin previo aviso me dice que puedo hacer la actividad con lo alumnos de FLE1, vamos seguro que porque ella no tenia nada preparado y allí me he encontrado sacandome una actividad del sombrero sin previo aviso. Y luego despues de eso rematamos con los Alpes que yo tenia todo el material preparado para hacerlo gracias a dios. Y ha estado bastante bien los alumnos han participado y eso denota que les ha interesado.
Lo mejor de todo es que me hace pasarle a limpio las respuestas del examen de Louis XIV y como mañana no estoy pues hacerle un ejercicio para los alumnos de FLE 1. Madre mía como se aprovechan de mi. Me queda menos de una semana y he realizado más actividades que mis compañeras juntas. Y que me dan mas juego a la hora de escribir la memoria del practicum.

Y como he terminado una hora antes he ido a CNDJ, Centro nacional documentación de Juventud. Para encontrar material sobre los voluntariados o sobre algo que hacer para el año que viene. Despues de eso he ido al museo de Quai Branly para echar unas fotos y relajarme un poco.

 Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: