domingo, 14 de marzo de 2010

Domingo, preparacion de toda la semana.

Hola gente!!!!

Este domingo ha pasado como todos. Aburrido.
Lo unico que he realizado trabajo ya que el jueves tengo que presentar los Alpes y he realizado una presentacion con un nuevo y raro sisntema en forma de mapa de ideas, veremos a ver como funciona.
Y tambien he preparado el examen sobre Louis XIV que no tengo ni los papeles y lo he tenido que hacer recordando lo que lei el viernes. Ya que la profesora ni me ha dejado una copia.
La verdad es que el funcionamiento de las clases de Frances me aburren un poco ya que la metodologia es rara, tienen a los alumnos de 5° y 6° de primaria mezclado por niveles, digamos que trabajan por ciclos no por niveles.
Vamos que es bastante rara la manera de trabajar.
Y bueno el lunes comienzo con otra profesora para completar horas en el colegio, yo creo que es para no estar todo el rato con la profesora de frances, me han metido con la que les da matematicas y lengua castellana a los alumnos de 5° de primaria.

Y bueno haber como marcha la semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: