miércoles, 10 de marzo de 2010

Miercoles relajado de practicum

Hola gente!!!

Hoy el dia no ha sido muy complicado solo tenia dos horas de clase una con los de 5° de Primaria y otra con los peques. Y bueno bien.
Mi tutora  ya me ha dicho que puedo hacer 3 sesiones de geografia en Frances ya que en este colegio muchas de las materia se dan en Francés, vamos que es Bilingue. Y bueno tengo que buscar por internet, el libro de los chavales y en la Mediateca todo lo referente a los Alpes, ya podian haber sido los Pirineos.
Bueno me ha alegrado que me lo diga ademas con eso ya casi me llena la memoria de practicas que debo realizar.
Gracias a dios mis amigas me han pasado alguna de las suyas para ver el modelo de como lo quiere la profesora  que normalmente, difiere de la que te piden cuando estas en la Region de Murcia.
Es por ello que me sirve para poder orientarme, ya que ni la profesora a dado consignas claras, solo vagas ideas de lo que quiere.

Y bueno hoy he estado muy bien sin muchas prisas ya que por la tarde no tenia trabajo y normalmente  si tengo que mirar algo por internet lo miro en el tren mientras voy de Paris a Chartres.Y he visitado a mi coordinadora Aurélie para hablar con ella y porque se ha interesado por mis practicas.
Y bueno eso es  todo

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: