jueves, 11 de marzo de 2010

Multas, horas libres, etc. Esto es Paris.

Hola gente!!!!

Bueno el día de hoy, no ha sido demasiado cansado bastantes horas libres, lo que no se si esta situación cambiara despues de mañana, ya que van a ver los horarios, etc.

Bueno despùes de decirme ayer que hiciera lo de Los Alpes, hoy me dicen que solo una parte, despues que todo, despues que si lo puedo hacer en el momento, vamos situación increible. Es por ello que en Paris no debes hacer una unidad didactica, logicamente es imposible.

Despues de eso hemos tenido clase de apoyo de FLE1 que son los alumnos de 1º de primaria y despues con los mayores geografía e historia pero vamos han hecho historia sobre Louis XIV y la corte de Versailles. La proxima semana me toca a mi exponerles las cosas sobre los Alpes, buscare unos mapas de la U.E para mostrarle mejor las cosas a cada uno.

Y bueno han estado apunto de multarme en el metro ya que llevaba un billete que no era de mi categoria o eso me ha dicho la controladora y bueno desde aqui les doy gracias a Bancaja y La Poste por no aceptar el pago de la multa, despues de eso me han pedido el DNI y creo que ha pensado que no les iba a salir rentable. Y me han dejado marchar.

Y bueno tambien he visto como un chino-francés se cambiaba de ropa en el vagón porque según le ha dicho a un señor debía causarle buena impresión al padre de su novia. Y se ha transformado hasta con corbata y zapatos nauticos, impresionante hasta los pantalones se ha cambiado en el vagón.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: