viernes, 12 de marzo de 2010

Viernes, relajación del colegio español.

Hola gente!!!!

Bueno como decía en otra ocasión Paris en fatigante.
Y el colegio español me sigue sorprendiendo porque solo tiene una linea, quiero decir solo una clase de 4º, una de 5º, una de 6º, etc. Es increible que el ministerio de educación tenga abierto un colegio asi en el exterior, porque entre lo que le debe de pagar a los profesores  el extra de dinero, mantener un colegio fuera del país y bueno incluir una cultura como la española dentro de una cultura como la francés e incluyendo el sistema educativo español que es bastante diferente al francés.

Bueno este fin de semana no me libró de trabajar, ya que me ha dado trabajo que sumo al de los Alpes.
Elaboración de un examen y preguntas para ese examen, que solo he visto una vez. Tambien me han incluido en el horario de otra profesora para completar horas y bueno estaré con la profesora que les da matematicas y lengua castellana.

Pero no me importa ya que algún día puedo salir antes de tiempo para volver a Chartres.

Y bueno mañana vamos con Jean Marc, nuestro tutor de Epernon, a visitar Paris y algunos museos. Bueno a pasar todo el día en Paris, que como lo tengo poco visto ya. Otro día más.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: