martes, 9 de marzo de 2010

Segunda jornada de trabajo en el colegio.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha terminado por fin el dia.
Mis pensamientos del colegio son muy diversos por un lado los metodos para aprender  son muy diferentes a los de territorio nacional. Las posibilidades de estos alumnos encuentro que son mayores respecto al idioma ya que tienen un bilinguismo y ademas por lo que he observado en 2 dias el ingles se da tambien a un nivel mas elevado que en los colegios publicos normales.

Las clases de frances se dividen en 3 niveles dependiendo del nivel de conocimiento de los alumnos y todos los alumnos deben pasar por los 3 niveles ya que son las profesoras distintas y cada una toca  una parte  del curriculum mas profundamente. Por ejemplo mas preferencia por el oral, otra por el escrito y la articulacion, etc.

Realmente es un sistema que me sorprende pero para mi es caotico, el orden de entrega de trabajo a la profesora es  horrible, no se sabe que tienen hecho que no tienen hecho. Realmente es una casa de locos.Ademas los miercoles van solo para 3 horas de clase y bueno mi profesora/ tutora tiene solo 2 horas asi que voy para 2 horas.

Pero bueno, es lo que hay.
Bueno lo que cada vez me acostumbro mas es al tren y al metro gracias a dios que yo ya conocia las lineas del metro y he ido muchas veces a Paris si no que seria de mi en Paris.

Y por el momento eso es todo ya ire contando mas cosas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: