miércoles, 30 de junio de 2010

¿Cambio de destino?

Hola gente!!!

Bueno ya estoy de vuelta a la vida normal ya he visto a alguno de mis amigos, estar con la familia, etc.
Ahora estoy estudiando para el viernes y al mismo tiempo llamo a la universidad de Orléans que realmente me esta dando muhos quebraderos de cabeza debido a que en esa universidad nadie trabaja, me he tirado casi toda la mañana y la tarde llamando unas 16 llamadas sin respuesta y todo ello para decirme si he sido aceptado o no.

Otra más ha sido la plaza de lector en Alençon, ciudad a la que me niego a ir por muchos motivos y uno de los primordiales es el hospital, ya que el hospital es enano, me han dado institutos que estan en zona industriales, esta mal comunicada con Paris,Le Mans y Caen.
Y bueno he llamado a la Academie y bueno me han dicho que verian haber que hacen que estudiaran mi caso y a ultima hora me han dicho que me cambian a Caen, que es bastante seguro. Pero ademas hoy he recibido la carta de aceptación oficial de Alençon y bueno con todos los papeles, el sueldo, etc.

Una historia rocanbolesca, un día que bueno agotador y muy cansado debido a todas las llamadas para intentar conseguir las cosas y que medio hemos podido.

Mañana sera otro día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: