martes, 29 de junio de 2010

Hoy termina una etapa, SVE:

Hola gente!!!!

Ya por fin todo el SVE ha llegado a su fin. Mañana por la mañana parte Justyna a Polonia. Nose el futuro del proyecto de SVE como quedara ni quien lo cogera. Es un futuro incierto.

Ya tengo destino para ser asistente de lengua española, pero hay algunos problemas ya que el destino no es mi preferido por muchos motivos: situación de la ciudad, alojamiento, institutos muy lejanos, etc. Vamos una perla.

Bueno he estado estudiando y llamando a la academia de Caen y a la universidad de Orléans para ver si había algo y nada de nada, en uno contestaba la secretaria y en otro no había nadie.

Bueno tambien me enterado de otra noticia que bueno en cierto modo no queria saberla pero bueno me hace recapacitar un poco sobre todo lo que ha pasado, ya que uno no puede tirar de un carro si el otro no ayuda.

Y bueno mi familia esta muy bien y he estado viendo el futbol en el que España ha pasado a cuartos de manera espectacular.

Realmente hoy termina una etapa, SVE y en septiembre comenzara otra nueva.
Justyna te has portado genial conmigo, cuidate mucho, estaremos en contacto no lo dudes y te deseo lo mejor en tu regreso a Polonia. Siempre me tendras como amigo, gracias por todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: