sábado, 3 de julio de 2010

En La Manga del Mar Menor...

Hola gente!!!!

Bueno ya estoy de nuevo con noticias fresquitas sobre mi futuro a corto plazo. Pues uno es que finalmente he cogido Alençon debido a que las personas de la Academie son bastante idiotas. Pero el Lycée tiene habitaciones y solo debo pagar 80 euros al mes por alojarme alli. jejeje.  Y el resto del dinerico para Diego. Y bueno muy bien estoy en dos Lycées y uno esta al lado del otro. Tambien me han dicho que trabajaré en el principal con 4 profesoras de español pero yo imagino que no trabajaré con todas. Y la otra noticia es que estoy admitido en Orlèans para el año que viene y debo ir del 3 al 10 de septiembre para hacer la matricula en Orléans. Vamos inimaginable, estoy bastante contento, lo unico que me molesta hacerme tantos viajes en septiembre para la matricula, para ir y volver a España, etc.

Ahora mismo estoy en la playa, no hace un día genial pero se esta más fresco que en Cartagena, relamente bastante bien. Y bueno debemos ver como marchan las cosas a partir de ahora.

Y eso es todo por ahora.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: