domingo, 27 de junio de 2010

Arde mi preciosa Paris!!!

Hola gente

Ya me quedan horas para volver a España y bueno no me quiero olvidar de recordar esos momentos en Paris mas buenos que malos.
La verdad nunca me imgine que Paris se pudiera ver de una manera diferente a como la he visto muchas veces cuando paseas por Paris o por alguno de los arrondissement de Paris. Es una ciudad llena de cosas diferentes en cada esquina. Me sorprendio conocerla mejor esta segunda vez que vine a Francia. Debo decir que la conozco  en muchos casos como mi mano, ya que he andado muchisimo por sus calles.
Es impresionante todo el tiempo que he pasado en Paris, disfrutando y en muchos casos con personas diferentes y en otros solo. Buscando cosas especiales o solo por el mero hecho de escapar de la realidad.

Es una ciudad que realmente he podido descubrir en estos meses mas alla de ser un turista y he podido disfrutar de muchas cosas unicas en Paris, momentos raros,momentos divertidos, etc.
Asi es Paris!!!Arde Paris!!!

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: