jueves, 1 de julio de 2010

Sus errores los pagó yo, no se preocupé...

Hola gente!!!

Que lío llevamos hoy con lo de asistente, debido a que tienen unas historias. Pedí el cambio, todo perfecto lo aceptarón y ahora estaba pendiente de que me den el nuevo Lycée, me dan el nombre del Lycée y me lo confirman, todo perfecto. Pasados 30 minutos me escriben un email, en Español, nunca me han escrito en español, debe de ser para que me enteré bien. Y me dicen esto:

Señor Molero,
Acabo de enterarme de que la auxiliar de conversación con la que se podía efectuar el cambio no acepta su nuevo puesto en Alençon ya que todo ya estaba arreglado con el instituto de Caen con el que tenía previsto trabajar en octubre. En consecuencia,  siento mucho decirle que no podemos aceptar su candidatura y  comprenderemos perfectamente que presente su dimisíon.

Un error de la Academie de Caen, lo pago yo. La verdad es que el email no tiene desperdicio, ya que aglutina todo en algo frío y cortante, diciendomelo en Español debe de ser para que lo comprenda bien.
Lo primero es que no renunciaré a la plaza porque no me da la gana de hacerlo. Y lo segundo que asuman el error que han cometido.
Lo que no sabía es que una persona puede borrar un correo enviado a otra y eso es lo que ha pasado con el correo  que llevaba los datos del lycée. Ha desaparecido misteriosamente.Y yo no lo he borrado, ni esta en la papelera, etc.

Bueno y una buena noticia es que me han aceptado en la universidad de Orleans para el curso que viene, lo haré a distancia, debido a que es materialmente imposible ir. Pero hoy me han dado la cara y la cruz. Como se dice probé las mieles del exito y ahora el agridulce de los errores de otros.

Pero bueno mañana tengo examen y espero que se pongan en contacto conmigo para darme explicaciones.


Y eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: