lunes, 30 de agosto de 2010

Paris,Chartres, Orléans, Alençon y de vuelta a Paris


DSC_0651
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Hoy hemos conseguido varias cosas. El otro día me dieron las direcciones de correo de las que serán mis compañeras de convivencia. Una americana y una alemana, la chica alemana se ha puesto en contacto conmigo para ver varias cosas del alojamiento.

Después el asunto del alojamiento lo tengo resuelto en su mayoría aunque es un poco enrevesado pero ya tenemos una solución para estos días.

Otra noticia es que la tarjeta dichosa ha llegado hoy sin ninguna seguridad en un sobre normal y corriente y sin hacerme firmar absolutamente nada, increíble, por lo menos ya tengo la tarjeta.

Aunque eso no es nada, ya que con todo el lío de mi llegada a Alençon, una de mis tutoras me escribe un correo y me dice que no me preocupe que ella me recoge y duermo en su casa. Yo me he quedado sorprendido!! Ya no por eso sino por la manera de decirme las cosas como: Tranquilo majete, nos vemos, etc.

Otra cosa que me relaja es que ya tengo todos los documentos que necesito guardados y ya fotocopiados.

Y este viaje sera relampago, vamos de ida y vuelta para volver luego la tercera semana de septiembre. Y tambien las aventuras.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: