sábado, 4 de septiembre de 2010

Solución los problemas en Chartres


DSC03026
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Hoy he ido ha arreglar los problemas de la tarjeta bancaria y me ha sorprendido que ha sido muy rápido sin apenas ningún problema y además para dar la autorización al banco de pagar a la Universidad de Orléans la matricula.

Una de las cosas que mas me ha molestado es que me han puesto mis dos apellidos separados por una "Y" entre ambos, cosa que no es cierto pero como son tan inteligentes veremos aver si eso no trae problemas. Ya intente cambiarlo pero como en el registro civil esta escrito asi para separar el de la madre y el padre, pero los franceses no entienden eso. Estúpidos y digo esto porque para la entrar a la red virtual de la universidad de Orléans necesitas entrar por nombre y apellido. Y yo entro por mis dos apellidos y encima desordenados.Realmente la burocracia francesa llega a ser estúpida y en estos casos más todavía.

Por lo demás el día ha ido bien y Jean-Marc me trata muy bien, debo decirlo. El problema viene el lunes me debo levantar a las 5 a.m. para coger el tren para ir a Alençon y para volver después,también hay una odisea ya que comienza la huelga de SNCF y ya lo tengo complicado el martes para ver como llego al aeropuerto de París.
Eso ya se vera.

Por el momento.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: