miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Carte bleue maldita!!!

Hola gente!!!

De nuevo escribo a pocas horas de volver a Francia.
Esta vez ha sido la odisea que me esta suponiendo la maldita tarjeta de crédito, ya que esta vez la tarjeta que me han enviado no lleva el microchip y por lo tanto la tarjeta es casi inutilizable en Francia y eso que me la ha enviado mi banco francés después de rellenar una hoja, etc. Y lo que debo hacer es ir a la oficina de La Poste mas cercana para que me sustituyan la tarjeta por una nueva con microchip. Ya que ha sido un error de la Banque Postale al enviarme la tarjeta.

Ya estoy en contacto con mis compañeras asistentes en este caso dos chicas una Alemana y otra Norteamericana. Y bueno esta siendo una odisea ya que nadie se ha puesto en contacto con ellas. Y no sabían ni que nos daban el alojamiento. Todo es increíble.

Lo que me alegro es que tengo la copia de todos los documentos con sus respectivas copias, lo único que me falta es un seguro de responsabilidad civil que es una tontería, ya que tengo mi propio seguro de vida, pero bueno veremos a ver este asunto de la matricula en Orléans espero que no sean muy quisquillosos ya que no han cogido el teléfono en 2 meses que he estado llamando e incluso antes tampoco, costaba muchísimo que lo cogieran.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: