viernes, 3 de septiembre de 2010

Estudiante de l´université d´Orléans!!! Sin el nº seguridad social!!!

Hola gente!!!

Ya soy alumno de la universidad de Orleáns pero me falta el numero de la seguridad social que con toda la burocracia francesa, me llegara en un mes y después me darán mi carnet de estudiante de la universidad de Orléans.Gracias que venía Océane ya que hemos tenido cierto lío con los papeles de la facultad para inscribirme muchos papeles y documentos para nada.
Una mujer muy antipática que bueno después se ha relajado. Y cuando todo parecía solucionado no tenia el numero de la seguridad, claro soy nuevo como estudiante, pues nada me lo han pedido pero debo enviárselo a la universidad. Lo que no me ha gustado es que he tenido que pagar. Yo lo he puesto para pagarlo en tres partes.Y bueno solo me queda mi carnet de estudiante pero ya legalmente ¡¡¡¡Soy estudiante de Orléans!!!!
Estoy muy contento que haya podido conseguir una de mis metas y ahora solo me queda sacarla lo mejor posible dentro de este año de locos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: