miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ida y vuelta a Francia !!!

Hola gente!!

Bueno de nuevo empiezo una de mis aventuras esta vez en viaje chárter.Tengo que agradecer a Jean-Marc que me esta ayudando mucho y ademas me alojaré unos días en su casa para poder hacer los tramites en Orléans.
Esta mañana, he llamado al lycée y me han dicho lo del alojamiento y una historia de que no nos podremos alojar en nuestras habitaciones hasta unos cuantos días después de llegar. Y bueno las profesoras han dado señales de vida, cosa que me alegro porque me sentía un poco

Hoy me han hecho un seguro de responsabilidad civil por teléfono sin tener que ir a la oficina de la aseguradora, no me lo iba a hacer pero visto como son los franceses para la burocracia. Hemos pensado vamos hacerlo no vaya a ser que nos pille el toro.

Bueno pues mañana iré en la Ryanair que bueno cada vez esta mas quisquillosa con las normas de viaje y sobre todo con las maletas. Pero bueno me preocupa como llegar a Chartres y Orléans despues todo se vera.

Bueno ya quedan pocas horas para ir a Francia de nuevo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: