domingo, 26 de septiembre de 2010

Domingo en Orléans y mañana universidad.

Hola gente!!!

Bueno esta noche estoy en Orléans pasando la noche en un hotel, el mas barato que encontré. Después de todo mañana debo terminar los papeles de la inscripción a la universidad. He quedado con Océanne, la chica  que me ayuda a hacer lo papeles de a universidad.

Y bueno hoy domingo y ayer sábado por la noche estaba muy triste. No se m daba cuenta que las profesoras pasan de mi y bueno solo se relacionan por obligación conmigo. Y yo he ido a las clases ya y no debería solo por hacer un esfuerzo y llevarme bien. Pero bueno veremos este martes como irán las cosas.

mañana tambien llega mi compañera alemana al piso, en el que no tenemos ni internet, ni lavadora, ni televisión, etc. Pero a la americana no le importa ella esta contenta.
A mi la verdad es que me entristece la ciudad, el tema de las profesoras, que en este caso no son todas ya que en el lycée profesional me trata muy bien la profesora y tiene muy buena onda., pero en el otro lycée no tanto.

Estoy pensando que para resolver el tema del internet estoy pensando iphone y contrato que por las dos cosas tengo internet ilimitado en el iphone y asi puedo mandar emails y estar al tanto de la familia.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: