jueves, 28 de octubre de 2010

2° Día de visita por Varsovia


100_1990
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Bueno mi segundo día de visita por Varsovia y todavía me quedan muchas cosas por ver. Hoy he ido al barrio típico polaco de antes de la guerra. la verdad daba miedo a nada por las calles y la zona no es demasiado segura pero total no entiendo el idioma. Y después he ido al museo nacional de Varsovia y al del ejercito Polaco, donde todo esta escrito en Polaco y casi nadie entiende ingles u otro idioma. Mi truco es pedir el billete en ingles decir que soy estudiante.
Y después enseñar el billete a la mujer de lo que parece ser la entrada y ponerme los auriculares del Ipod para pasar desapercibido.

Y lo que me asombra es que en cada sala del museo hay un vigilante aunque haya dos cuadros , hay un vigilante, por todos lados.
Por supuesto ninguno habla ingles u otro idioma. También me sorprende que la ropa, electrónica esta a precio de países como España o Francia cuando los salarios son mas bajos que en estos países casi un 40% mas bajos. Ya que he mirado cámara reflex para compararme una pero tienen precios similares a los de Francia.

Y ya me han pagado mi primer sueldo de asistente sin apenas trabajar este mes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: