lunes, 25 de octubre de 2010

Espera en el Aeropuerto de Beauvais...

Hola gente!!!

Bueno este no es mi horario habitual de escribir pero hoy me he tenido que levantar a las 4:45 de la mañana para coger un tren debido a la huelga prorrogable que tienen los trabajadores de la SNCF. He perdido mi TGV y he debido esperar una hora al siguiente y luego iba lleno de gente, tan lleno que había gente por los pasillo y ningún revisor de billetes.

Y luego en Paris he ido a la Apple Store de Opera Garnier, en la que todavía no había estado y es muy bonita y espaciosa que la del Louvre. Pero la vi muy vacía de gente, debe de ser que eran las 11 de la mañana y luego he ido a mi tienda favorita UNIQLO, que es una marca japonesa, pero no tenían así ropa a buen precio y buena tenían una mezcla de ropa rara, debe de ser que como son japoneses???

Y luego nada he cogido el super autobús para llegar a Beauvais que solo cuesta 15 euros y tarda una hora y cuarto.

Ahora solo me queda esperar unas 7 horas de reloj hasta que salga mi vuelo, tengo las maletas pesadas para que luego no haya problemas y me cobren suplementos como me paso en mi ida de Alicante a Paris con Ryanair. Llevo espacio y kilos de sobra para traer algún recuerdo en la maleta.

Todavía estoy esperando el sueldo ya que a 25 de octubre no nos han pagado y en otras academias les dijeron que hoy les pagaban a nosotros el 27 de octubre pero dudo que el dinero nos llegue ese mismo día y que no nos entre hasta el 2 de noviembre. Pero bueno este es el buen trato que nos da una Academie como la de Caen: Que miente, no se preocupa por sus asistentes y se pasa las normas por el forro de los pantalones.

Y eso es todo mientras espero en el McDonald´s que hay cerca del aeropuerto a pasar el tiempo con mi Betadine, mi ordenador y escuchando a Carlos Herrera y sus Fósforos.

Hasta Luego.
Au Revoir..

No hay comentarios: