martes, 26 de octubre de 2010

Llegada a Varsovia (Polonia)

Hola gente!!!!

Bueno ayer llegue muy tarde a Varsovia a eso de las 12 de la noche. Es por eso que no escribí nada en el blog. Hoy lo dedicaré a descansar que realmente ayer después de 4 horas en el aeropuerto estoy cansadisimo y en el vuelo fue muy incomodo. Creo que cada vez empiezo a detestar mas los aviones. Me agota montar en avión sobre too el viaje, ya que el asiento era estrecho y bueno las azafatas hacen la linea Paris-Varsovia pero ninguna habla Francés es increíble. Solo hablaban checo, polaco e ingles, para mi una sorpresa.
Una cosa buena de Wizzair es que tienen que la facturación de la maleta puede llegar a 32 kg facturados sin problemas.

Y bueno hoy me dedicaré a descansar ya que llevo los pies horriblemente cansados e hinchados. Ademas aquí no hace tanto frío como podíamos pensar y mi amiga Justyna vive justo en el centro de la ciudad a escasos metros del Palacio de la cultura y la ciencia que regalo Stalin a Polonia, vamos que vive en el centro!!!

Y eso es todo por el momento.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: