sábado, 30 de octubre de 2010

Ultimo día en Varsovia.

Hola gente!!!

Hoy ya es mi ultimo día en Varsovia y hemos ido a visitar el monumento a Chopin y el casco antiguo de la ciudad que me faltaba por ver. Digo que hoy sera el ultimo día porque mañana a esta hora estaré ya en Alençon solo y aburrido de nuevo hasta el martes que me vaya de nuevo.

Me lo he pasado muy bien he visto cosas diferentes, me ha sorprendido mas que cuando fui a Francia la primera vez, debe de ser que como Francia es nuestro vecino y Polonia no, pues se acentúan las diferencias entre nosotros.
Y después hemos estado mirando los horarios de los autobuses para ir al aeropuerto ya que mi vuelo con Wizzair sale a las 6 de la mañana para llegar a las 8 a Paris Beauvais.

Y bueno me gustaría dar las gracias y un beso enorme a Justyna que me a tratado genial y se a preocupado muchísimo por mi.

Y eso es todo hasta la próxima.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: