domingo, 24 de octubre de 2010

La aventura de los trenes en huelga

Hola gente!!!

Bueno mañana debo vivir una aventura. Ya que me he pasado todo el día de hoy para saber si mañana habrá trenes para ir a Paris y de allí al aeropuerto de Beauvais para ir a Varsovia.
Nadie sabía nada esta mañana he ido hasta la estación de trenes y allí no sabían nada, que me esperara hasta esta tarde y llamara a un numero gratuito para saberlo. Y al final he conseguido saberlo, con un horario un poco raro, pero es lo que hay cuando este país decide paralizarse por una Huelga General.
Lo único que se es que mañana me tengo que levantar a las 5 de la mañana para salir de aquí y andar
2,5 km para llegar a la estación de trenes ya que solo hay 2 trenes por la mañana y 2 por la tarde. una autentica locura!!!

Pues nada después de la noche de ayer en la que Racista salió de fiesta y lo más raro es que las recogieron en coche, pero que fiesta a las 20h se fueron de aquí y regresaron a las 23h para mi que soy español. Eso no es una fiesta ese es el horario que tenía yo cuando tenía 14 años.

Yo ya flipo con ellas, me dejan alucinado hacen ruidos, comen y excretan de una manera que ayer a las 2 de la mañana me encontré un regalo igual de enorme que el agujero. ¿De quién sería? mío no, yo acababa de llegar. Y bueno limpiar la cocina cuando hacen algo en el horno, sartén, etc. La racista para que va a limpiar si con ella no va puede vivir en una cochiquera que ha ella le da lo mismo.

Ya tengo plan para el fin de semana-puente de mi Santo, me voy a Lyon que me ha invitado una amiga los 4 días. Aleluya!!! Sigue habiendo gente buena en este mundo.

Y bueno esa es mi vida preparando las maletas para mañana que realmente será una aventura llegar hasta Paris desde esta ciudad llamada Aleçon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: