viernes, 12 de noviembre de 2010

Lyon visita por las Peripheriques

Hola gente!!!

Hemos pasado el día dando vueltas por Lyon y acercándonos a un IKEA para llevarme una lampara para mi futura nueva habitación. Ya que como no se si todo quedara en una fantasmada del director o de verdad me cambiaran. Me compre la lampara mas barata del IKEA que para que me ilumine la mesilla de noche y la mesa de estudio, me sobra.

Hace un día de perros y llueve continuamente, la verdad es que eso sigue siendo como en Normandia el mismo tiempo de perros. Pero bueno Lyon es diferente tiene muchísima vida, ya que como tiene muchas grandes escuelas y muchas escuelas de económicas.

Y bueno por la tarde hemos ido al gran parque de Lyon que tiene un invernadero, una rosaleda y un parque zoológico gratuito dentro del parque la verdad es que es inmenso el parque con un lago en el centro con barcas para remar.

Y eso es todo por hoy, mañana es mi Santo. Felicidades a tambien a mi padre por su Santo, ya que nos llamamos igual , Felicidades Papa!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: