martes, 9 de noviembre de 2010

Si el surrealismo levantara la cabeza...

Hola gente!!!

Bueno hoy estoy mejor que ayer, después del incidente "violento y agresivo". Hoy he ido a clase con los alumnos y me lo he pasado bien aunque llevaba el recuerdo del incidente de ayer. Gracias a mis padres que siempre están ahí para dar consejos y apoyarme cada uno a su manera. Y sobre todo al apoyo de los amigos que lo agradezco muchísimo, amigos de todo la vida pueden corroborar que yo nunca he sido violento y gente que me apoya.

Bueno pues después de los agradecimientos, el día respecto a las clases no ha ido mal, me lo pasé bien en las clases y aun sigo sin hacer nada productivo en las clases del lycée profesional, cada vez veo que las profesoras de ese lycée van mas a su onda, pero bueno, yo no me preocupo: voy, trabajo y realizo mi trabajo, sin mas y sin menos. Y bueno también he tenido la brillante idea del director de las clases de "apoyo".
Total no hacemos mucho hoy tenia una ficha y hemos empezado a hacerla pero como trabajas a las 4 de la tarde con 3 alumnos, es estúpido.Por eso pienso que con las ideas del director tan brillantes, es que no tienen dotes de diplomacia ni de respeto, ni sabe manejar un lycée por muchos años que lleve.
Y bueno después de la ficha les he contado sobre la fiesta de navidad en España y Semana santa. Y hemos pasado el rato si me han pedido si se podían quedar, hombre he estado mezclando español y francés porque sino no se enteran de nada.

Y bueno eso es todo el día de antes de partir a Lyon para descansar de todo el ambiente surrealista.

No hay comentarios: