sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi Santo en Ginebra

Hola gente!!!!

Bueno hoy es el día de mi Santo, aunque ya esta en el final o en el ocaso del día.
Ha sido diferente he ido a Ginebra, en Suiza por segunda vez este año, la verdad es una ciudad que me gusta mucho. Y lo he pasado bien visitándola, no demasiado. Como con Justyna que fue diferente ya que estuvimos mas tiempo.

Bueno pues mañana salgo al mediodía de Lyon y llegaré a Alençon sobre las 23 h. ya que debo coger dos trenes y no son TGV ninguno de los dos pero por el contrario me ha costado el viaje mas barato. Solo viajaré durante unas nueve horas para que me salga mas barato diferente a coger el TGV que en 3 horas estaría de vuelta.

Otra noticia es que me voy a Polonia por navidades a visitar a Justyna y pasar algunos días con ella.

Bueno agradecerles a todas las personas que me han felicitado y  muchas gracias.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: