lunes, 8 de noviembre de 2010

Me cambian de alojamiento, ya que soy violento y tienen miedo...

Hola gente!!!!

El día de hoy ha empezado muy bien con clases, etc. Pero he recibido un email para ver al director ( Ese hombre simpático que tiene unas ojeras como Nosferatum) y que además me tiene ya enfilado después de todo y me lo ha dicho con bastante falta de respeto hacía mi persona como si fuera un despojo de la sociedad.

Pues el tema es que me llama porque racista y gregaria han ido a verlo para quejarse de la convivencia, cuando yo llevo quejándome desde que llegué en el blog. Pues nada no se que le han dicho que soy "violento" y tienen "miedo" por consecuencia y como solo soy uno, pues debo dejar mi habitación, cuando apenas llevaba 4 días en mi nueva habitación, por otro alojamiento que se me dará, para no convivir con ellas, ya que por lo visto, yo que he convivido con personas el año pasado en Francia en una residencia y de Erasmus, soy el conflicto. No entiendo muchas de las cosas pero para nada soy agresivo, que puedo tener mal genio y cabrearme pero enseguida se me pasa o directamente para evitar problemas dejo de hablar, pero no como me ha dicho Nosferatum pegarle patadas a las puertas,etc.

Total las dos me han demostrado los ruines que son y me da igual que lo lean sus familias sobre todo el novio alemán o sus padres alemanes. Total es la gregaria de la racista, solo puedo decir que en el caminos nos veremos y que cada uno obtiene lo que siembra.

Y bueno en el despacho con Nosferatum he aguantado el tipo pero también debo decir que la "tutora" ( la responsable de mi Catherine) cuando se lo he contado personalmente me ha apoyado, ya que no puede poner la mano en el fuego por mi pero me he sentido respaldado mientras se me caían lagrimas de impotencia y en parte de vergüenza de que me acusen de algo que no soy. Puedo ser impulsivo , pero para algunas cosas es un valor y para otras cosas un defecto, pero no violento ni agredo, ya que me acusan de ser violento: No les he pegado, destruido ninguna propiedad, tampoco les he dicho ninguna palabra malsonante, eso es violento. Y si mi manera española de hablar les parece violenta que no vayan a España o tendrán que ponerle una denuncia por violencia a todo el mundo.

 Ahora debo ver que alojamiento me da, ya que debe de ser en las mismas condiciones, no se si tendré internet, etc.. y lo de pagar la habitación todo dependerá de como sea ya se vera porque no estoy de acuerdo con mi cambio. Ya que cuando comienzo a vivir bien, llega un problema.

Lo que no mata, hace más fuerte.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: