domingo, 7 de noviembre de 2010

Domingo tranquilo hasta que la alarma sonó.

Hola gente!!!!

Este domingo comenzo raro, ya que me levante a eso de las 9 y media de la mañana que no es habitual en mi.
Pero bueno he estado trabajando en las asignaturas de la facultad de Orléans. Y bueno he estado viendo algunas cosas.

Poco que hacer y poco que ver la verdad he estado escribiendo correo, ha sido realmente un domingo muy tranquilo, respecto ha hacer cosas. Ya que el frío se empieza a instalar en Normandia y más específicamente en Alençon.

Hace poco rato ha comenzado a sonar la alarma de incendio de la habitación de racista y yo pensando que había encendido alguna vela o alguna mierda rara que suelen hacer. Pero no me ha perjurado varias veces que no había encendido nada de llama y la alemana corroboraba su testimonio. Pero realmente extraño que suene sin algo que lo inicie, yo pienso que debe de ser la condensación de las habitaciones entre el frío que hace fuera y el calor que hay dentro por los radiadores ha afectado al aparato, lo que me parece extraño es que nadie se haya interesado si estábamos bien o no, después de haber sonado.

Las cosas raras suceden siempre en los ratos mas raros del día.
Ya solo me quedan dos días para ir a Lyon y escapar de aquí.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: