martes, 30 de noviembre de 2010

Me dan un susto y una oferta de trabajo...

Hola gente!!!

Hoy he tenido pocas clases apenas dos clases en todo el día y luego he realizado algunas cosas que debía, hoy es el martes que tengo libre sin alumnos en las clases de apoyo y a las que me dedico a estudiar en la biblioteca del Lycée.

Una de las sorpresas es que me ha llamado un collége para trabajar como asistente educativo, son los que se ocupan de los alumnos en todos los aspectos externos a la educación. Son los que se ocupan de los retrasos, de cuidar exámenes, etc. El collége era de Blois en la Región Centro no muy lejos de Orleans apenas 30 minutos para el mes de enero. Pero ese mes esta un poco difícil. Yo pensaba que apuntarme en la bolsa de trabajo de la Academie de Orleans-Tours para asistente educativo, ni me iban a llamar y por el contrario me han llamado. Lo único que si hubiera sido mas tiempo casi 4 meses si que hubiera aceptado y me hubiera dejado lo de asistente. Pagan mas dinero, las responsabilidades están repartidas dentro de un grupo de personas, están cerca de Orléans. Así que espero que me vuelva a llamar algún collége diferente, ya que me apunte hace unos 20 días y ya me han llamado.

Y bueno estoy más contento y el jueves me voy al cine con mi tutora para ver la película española La familia con los alumnos dentro de jornadas de cine que se realizan.

También el susto me lo he llevado este mediodía al llegar de trabajar me encuentro un folio pegado en  la puerta, yo acojonado, ya que pensaba que me iban a cambiar de alojamiento pero era solo para cambiarme los muebles de la habitación que yo ya había cambiado. Ahora lo mejor es que tengo el viejo armario y el nuevo. Y al final todo quedo en un susto. Pero me ha dado un salto el corazón  que pensaba que me iba a tocar hacer las maletas.

Y esto es todo mañana descanso.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: