lunes, 29 de noviembre de 2010

Todo respuestas positivas.

Hola gente!!!

El día de hoy ha estado cargado de preguntas pero que en todo caso han sido respuestas positivas, todas las profesoras están de acuerdo en mis exámenes de España y Orléans. Han sido muy comprensivas y no me han puesto impedimentos.

He tenido clase con los alumnos como siempre pero no se hoy ha sido diferente, ya que bueno se que las profesoras quieren lo mejor y me han dado permiso sobre el tema exámenes.

Una de las profesoras de español me había consultado si podía ir a la junta de evaluación, la verdad es que me parecería interesante pero el amable director le ha dicho que no, lo que le faltaba a el. Tenerme allí delante  frente a frente.

Bueno por lo demás todo va bien mañana tengo curso y después apoyo sin alumnos, ya que no me enviarán a ninguno, ya me lo dijeron las profesoras.Tengo que reconocer que se portan muy bien conmigo en esos casos y me dan tiempo libre aunque claro en una ciudad como Alençon que vas a hacer... Nada.

Y eso es todo por hoy todo el día de aquí para allá en el lycée.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: