sábado, 4 de diciembre de 2010

Malestar general

Hola gente!!!

Llega otro sábado en la ciudad de Alençon pero hoy me levante extrañamente temprano debido a los ruidos de mis agradables compañeras que se han marchado con rumbo indeterminado. Y además con un dolor de cabeza y un malestar general terribles.
Ya que lleva haciendo mal tiempo 3 días y no estoy habituado a este clima y  la nieve.
He tenido que avisar al alumno que me había invitado a salir esta noche ya que estoy para el arrastre y tengo la cara que parece que me puse cerca de una chimenea.

Tampoco había mucho que hacer esta tarde, casi nada repasar los exámenes y los apuntes para enero y ver alguna cosa por internet.
Gracias a dios que no me ha pillado las ausencias de los controladores aéreos como ya me paso en septiembre con los franceses y su huelga general que al final no han conseguido absolutamente nada trabajar mas y fastidiarse a si mismos.

Y eso es todo en este día frío y con lluvia donde la nieve no se derrite sino que se convierte en placas de hielo que hacen resbalar de manera mortal.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: