viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes y burbujas

Hola gente!!!!

Bueno este es el tercer viernes que no tengo libre debido a que tengo que ver a los alumnos de Terminal, en este caso eran tres chicas. Y bueno como me quedaba tiempo y no tenia nada que hacer les dije que les iba a dar unas fotocopias con vocabulario básico de español que debía ya saber.

Y bueno no me molesta dar curso pero si me molesta que sea el tercer viernes que no puedo descansar o irme de viaje por tener que quedarme. Pero bueno a esa profesora debo decirle que pasara una serie de cosas después de Navidad. Pero me da tanto respeto que no puedo decírselo.

Estando este mediodía en mi habitación me tocan a la puerta, quien si no mi amiga racista y me dice que vaya con ella y me enseña un pequeño trozo de lechuza pegado en el culo de un plato y platos con espuma del detergente de lavar los platos ( pero burbujitas) y me dice que eso la molesta y la enfurece. Y yo pensando también las mierdas que me encuentro en el váter a las 23h o 2 de la mañana después de vuestras visitas también me hacen estar molesto y no te levanto de la siesta o de dormir para enseñarte tu regalo en el baño.

Vamos esto es buscar tonterías para molestar, porque vamos yo dejo todo limpio cuando cocino y es una cosa el cocinar que me gusta y me gusta tener el lugar donde trabajo tenerlo limpio. Pero bueno esas son las cosas que la gente que nunca ha convivido comprende. Si a mi me han intentado echar cuando me acusaron pero bueno, no lo han conseguido y tampoco molesto. Así que no pueden hacer o decir nada. Ya se llevaran la sorpresa en el mes de Enero y Febrero!!!

Y eso es todo cuando todavía la nieve sigue en las cunetas de la carretera y alguna todavía sigue estando virgen porque nadie la ha pisado pero terminara derritiéndose por el sol.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: