jueves, 2 de diciembre de 2010

La película Familia y móvil Samsung

Hola gente!!!

Bueno hoy jueves el día ha sido diferente a lo habitual, me he ido al cine con mi tutora y los alumnos de seconde, los más pequeños del lycée. La película era La familia y salía un actor muy bueno, Juan Luis Galiardo, que papelón hace en la película con la familia.Y he estado hablando con mi tutora de muchas cosas en el viaje del  lycée al cine.

Y bueno luego solo he tenido una clase con algunos alumnos, clase de apoyo, pero he estado charlando con las profesoras y bueno ha caído mas nieve que ayer. Esta más cubierto de nieve que el otro día. También he pagado la habitación del mes de diciembre, el primero nada más recibir el aviso de cobro.

Y acabo de venir de comprarme un móvil que estaba detrás de el debido a que era barato y estaba bien equipado con: wi-fi, cámara de 5 mxp, radio, etc. El modelo es el Samsung  Player 5 y la oferta es que es libre en el supermercado Leclerc por no más de 140 euros.

Esto ha salido de mi presupuesto pero tenía que comprarme un movil debido a que tengo el movil español sin usar y me llegan mensajes que no puedo contestar por no tener la sim en un teléfono.

Y hoy ha sido un día bueno y mañana me toca una clase y la llegada del fin de semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: