lunes, 6 de diciembre de 2010

Clase, factura y sin amanecer

Hola gente !!!

Otro día más aqui, otra vez empieza la semana en Alençon y hoy he tenido que madrugar ya que tenia la clase con los alumnos de oral a las 8 de la mañana.
Poco despues he ido a la Poste para mandar el pago de un recibo medico, cuando fui al medico por lo que me salío en el pie me han cobrado 6,60 por darme paracetamol para el dolor. Vamos que vergüenza no tienen.
Pero bueno he enviado un cheque por los 6 euros para que no den el follón con el pago que si no lo pagaba antes de 15 días me ponían intereses en la factura ver para creer.

Las muelas por el momento no me duelen y total ya queda poco para las vacaciones de navidad escasamente 12 días para terminar el lycée. Que hasta la misma semana de terminar me hacen trabajar, tengo clase el mismo viernes 18 de diciembre que es el ultimo día antes de vacaciones. Es tremendo!!

Y ahora con el invierno no distingo si es mañana o tarde. Pero lo mejor es durante el día no sabes si ha amanecido o sigues soñando debido a que no hay sol y el tiempo esta oscuro y asi llevamos casi 2 semanas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: