domingo, 5 de diciembre de 2010

Organizando enero.

Hola gente!!!

Bueno ya se porque ayer tenia malestar general, posiblemente porque me estén saliendo las muelas del juicio y me  dolía un poco la mandíbula y al cepillarme y tocarme he visto que estaban saliendo.Debe de ser por el estres de vivir aquí.

Hoy he continuado estudiando las asignaturas y organizandolas. para ver como me estudio todas las asignaturas o cuales me dejo sin estudiar para poder volver a España a tiempo de hacer la que me queda allí.
He estado consultando a mis compañeros de Orléans si ellos me podrían decir los horarios de los exámenes cuando salgan y así ahorrarme ir a Orleans ya que sobre el 6 de enero tendré que gastarme cerca de 200 euros en alojamiento, ya que el IUFM estaba en obras y creo que tendré que irme a vivir al hotel de carretera que me aloje la ultima vez que no estaba mal.

Este viernes que entra lo tendré libre y bueno tengo alguna sorpresa para escapar de la rutina de dos semanas sin salir de esta ciudad llamada Alençon.

Y bueno eso es todo en un día lluvioso desde la ciudad de Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: