miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lycée de nieve y moral

Hola gente!!!

Que voy a decir de un miércoles en el que tenía poco que hacer, solo hablar con la profesora sobre los exámenes del mes de enero. Y bueno para que hablar a aludido a mi moral porque me van a pagar sin estar en el lycée trabajando (pensando que la academie movió muchos papeles para cambiarme de ciudad, no movio un dedo estando en mi derecho) , yo alucinaba sobre los principios que llego a ver pero que luego son totalmente hipócritas.
A punto he estado de decirle usted podría soportar un vacio por parte de sus compañeras, que ellas pongan la música fuerte tu no puedas estudiar pero no importas nada eres invisible, tampoco tienes llaves del buzón pero tus compañeras se han sacado dos copias y ellas si las tienen y tu no, que seas realmente nada, pero claro pagues la habitación y a nadie le importes.

Pero bueno ella alega los principios morales que no ha tenido ni el director al acusarte de agresivo y violento, a lo cual no te puedes defender pues mira si tengo que irme un mes como si me voy dos. Me da absolutamente lo mismo siento ser egoísta pero prefiero estar bien mentalmente que trabajar en el lycée haciendo poco  y tener una depresión.

Y bueno el resto del tiempo y después de esa conversación que la verdad, voy a hacer lo que quiera. No he hecho nada, solo volver a la habitación y estudiar. Mirar los apuntes y repasarlos. Y ver alguna película para pasar el tiempo dado que ha caído una de nieve a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 de la tarde sin parar, aunque esta vez no se ha paralizado absolutamente nada de transportes, coches, etc.

Gracias que existe Internet !!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: