jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuando no se siente en las carne, no se puede hablar.

Hola gente!!!

Hoy el día ha sido completo ya que creo que ha sido el día que más he trabajado de todos he tenido 5 clases. Vamos que he completado mi horario de la semana. Y mañana me marcho a pasar el fin de semana.

Estoy agotado y me siento cansado de todo esto. La profesora moral hablo con las otras que ya sabían lo que pasaba para comentárselo. Cosa que le parecía mal que me fuera, pero no por el hecho de irme sino porque me van a pagar sin trabajar. Vamos ahí la moralidad como se nota que ella no soporta lo que he soportado y no se ha mordido la lengua las veces que lo he hecho. Es una lastima lo tendría que sentir en sus carnes.Las otras profesoras  están de acuerdo con mi decisión ya que saben todo el tema y prefieren que este bien. Y conocen la ciudad, saben lo triste y deprimente que es.

Por eso me cae como gloría los exámenes aunque no los pase o suspenda pero me despejare de salir de Alençon. Estoy cansado de que este como en una prisión no puedo hacer ruido, no puedo quejarme porque no seré escuchado, etc.

La verdad prefiero tomarme las cosas con humor que pasarlo mal: Ya que lo sigo diciendo prefiero ser egoísta, preocuparme por mi salud y futuro.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: