martes, 7 de diciembre de 2010

Orleans y el tablón maldito

Hola gente!!!

El martes comenzó en el lycée profesional en el que me reí mucho con una de las clases y adivinar las profesiones en español. Han trabajado bastante bien las profesiones.

Y luego he tenido tiempo libre pero claro aquí en Alençon tiempo libre significa sal a hacer tus cosas cayendo una nevada que tiñe todo de blanco y con la que se hace difícil de caminar.
Después voy a la enfermería del lycée y tengo que aguantar que la enfermera que trabaja poco me cuente un rollo sobre la vitamina C y que me compre vitaminas y Jalea Real.
Vamos para alucinar que me dijera eso ni que tuviera raquitismo por no tomar vitamina C.

Y sigo sin saber los exámenes de Orleans, ya que los tienen que poner en un tablón y a la altura de la web 2.0 no saben publicarlos en internet para que lo vean los alumnos sin desplazarse. Esto ultimo me preocupa bastante ya que me tengo que reservar hotel y luego vuelo, no puedo hacerlo sin la información de los exámenes. Y a todo ello empiezan como el 4 o 5 de enero así que sera volver e irme a Orleans corriendo. Una locura, pero eso es lo que da la salsa y sabor a la vida, el hacer cosas y no estar aburrido como ahora.

Y eso es todo por hoy cuando quedan menos días para que llegue las vacaciones de navidad.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: