lunes, 10 de enero de 2011

Apple Care y la llamada magica

Hola gente!!!

Bueno hoy el tema ha sido de nuevo Apple y como fastidia.
El asunto es la garantía del Ipod Apple Care, me la compre en USA y ahora que tengo el ipod nuevo pues la puse y me decia que debía enviarles el ticket de compra. PUes hoy llamo para ver que pasa y me dicen que el ticket de nuevo, la agente de Apple tambien sorprendida que me den tanto el follón con el ticket de compra desde la sede de Holanda.

Y bueno al final han tenido que actuar las palabras mágicas O.C.U y una persona de atención al cliente con muchísimo respeto y amabilidad. Después de comprobaciones y pedirme dos números de la caja diferentes se supone que me lo ha validado pero no aparece de momento aunque me ha dicho que en un espacio de tiempo aparecerá, que estaba correcto.

Apple cada día peor, ya que me pidan el ticket de compra para un seguro del cual tengo la caja y el código de barras y esta comprado legalmente. Es surrealista pero bueno me creo todo de Apple después de este tiempo.

Y bueno luego he estado revisando un examen y poco más por el día de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: